TRANSLATE with Google

1 de octubre de 2016

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS (definido más abajo) de KEDADAPP,  ("KEDADAPP"). AL USAR LOS SERVICIOS, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, POR FAVOR NO UTILICE LOS SERVICIOS.

1.  General. Los servicios ("Servicios") incluyen KedadApp.org ® KEDADAPP sitio web (el "Sitio Web"), y otros medios habilitados para Internet o inalámbricos mediante el cual KEDADAPP provee contenido para usted o recibe contenido de usted, incluyendo, sin limitación, las aplicaciones de software descargables ( incluyendo aplicaciones móviles descargables, KEDADAPP ® sitios web para móviles, el contenido y la presentación de servicios de blog, salas de chat, foros, mensajería SMS, alertas y la entrega de contenido de KEDADAPP a usted bajo petición). Los servicios son propiedad de y operado por KEDADAPP. KEDADAPP tiene el derecho en cualquier momento de cambiar o suprimir cualquiera de los Servicios o cualquier aspecto o característica del Servicio, incluyendo, sin limitación, el contenido, horas de disponibilidad y equipo necesario para el acceso o uso de los Servicios.

2.   Política de privacidad. Al utilizar cualquiera de los Servicios, usted acepta los términos de la política de privacidad de KEDADAPP.  Toda la información personal que proporcionen los usuarios al registrarse en el Sitio Web y al utilizar la Aplicación KedadApp será recogida, utilizada y almacenada de acuerdo con la Política de Privacidad de KEDADAPP

3.   Equipo. Usted será responsable de obtener y mantener todos los teléfonos, computadoras y otros equipos necesarios para el acceso y uso de los Servicios y todos los costes relacionados con los mismos.

4.   Restricciones de uso.

a.  Usted deberá utilizar los Servicios con fines lícitos. Usted no deberá publicar o transmitir a través de los Servicios cualquier material que viole o infrinja en modo alguno los derechos de los demás, lo cual es ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, vulgar, obsceno, profano u objetable, que aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dé lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. Sin la aprobación previa y expresa de KEDADAPP, no deberá anunciar o transmitir a través de los Servicios de cualquier material que contenga publicidad o solicitud con respecto a los productos o servicios. Usted no utilizará los Servicios para anunciar o realizar solicitudes de tipo comercial, incluyendo, sin limitación, la solicitud a los usuarios para que se suscriban a otros servicios de información en línea que compitan con los Servicios. Cualquier conducta suya que a discreción de KEDADAPP restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar o disfrutar de los servicios no serán permitidos.

b.  Los Servicios contienen material con derechos de autor, marcas registradas y otra información de propiedad, incluyendo, sin limitación, animación, texto, software, imágenes, videos, gráficos, música y sonido, y el contenido de los servicios está protegido por las leyes de copyright de España. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, mostrar, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o explotar de cualquier manera, ninguno de los contenidos, en todo o en parte. Con excepción de lo expresamente permitido en virtud del derecho de autor, no se permite ninguna copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial de material descargado sin el permiso expreso y por escrito de KEDADAPP y el propietario del copyright. En el caso de haber recibido autorización para realizar copia, redistribución o publicación de material con derechos de autor, no deben realizarse cambios en la atribución ni la supresión de autor, leyendas de marca comercial o aviso de copyright y no debe transferirse ningún derecho de propiedad.

c.  No deberá, enviar por e-mail, cargar, publicar o poner a disposición de los Servicios cualquier material protegido por el derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad y la responsabilidad de determinar que el material no está protegido por derechos de autor recae sobre usted. Usted será el único responsable de cualquier daño que resulte de cualquier infracción de derechos de autor, derechos de propiedad o cualquier otro daño resultante de dicha presentación. Con sujeción a las políticas de KEDADAPP relacionadas con la confidencialidad, cualquier e-mails, nota, mensaje / cartelera / publicación en el foro, animaciones, imágenes, videos, ideas, sugerencias, conceptos u otro material presentado será tratado como no confidencial y no propietario y pasa a ser la propiedad de KEDADAPP universalmente. Al enviar material a KEDADAPP, usted automáticamente concede o garantiza que el propietario de dicho material ha concedido expresamente a KEDADAPP, sus subsidiarios, sus afiliados, sus contratistas y sus licenciatarios el derecho libre de cánones , mundial, perpetuo, irrevocable, y no exclusivo, y la licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, exhibir, traducir, ejecutar, modificar, transmitir, formatear, sublicenciar y distribuir dicho material (en todo o en parte, directa o indirectamente) y / o para incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada en el futuro; usted renuncia a sus derechos de atribución, integridad o derechos morales sobre los materiales en relación con su uso por KEDADAPP y otras partes autorizadas; usted se compromete a permitir el uso de su nombre de usuario y la ciudad en los servicios y en la publicación o la publicidad sin compensación, y usted entiende y acepta que KEDADAPP no tendrá la obligación de copiar, publicar, exhibir o explotar de otra manera los materiales, ni estará obligado a evitar, o tener cualquier responsabilidad, ante cualquier uso no autorizado y/o la copia, publicación, exposición u otro tipo de explotación de los materiales.

d.  Las disposiciones de la sección d son para el beneficio de KEDADAPP, sus subsidiarias, filiales y sus terceros proveedores de contenido, anunciantes, contratistas, licenciatarios y licenciantes y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir estas disposiciones directamente o por cuenta propia .

5.  Renuncia de Garantía, Limitación de Responsabilidad.

a.  USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NI KEDADAPP, SUS AFILIADOS NI NINGUNO DE SUS EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES DE CONTENIDO O LICENCIATARIOS GARANTIZAN QUE EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; TAMPOCO OTORGAN GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE LOS SERVICIOS O DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO, O EN CUANTO A LA PRECISIÓN O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCADERÍA PROPORCIONADO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS.

b.  LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EXCEPTO AQUELLAS QUE NO IMPLÍCITAS POR E INCAPACES DE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN POR LA LEY APLICABLE. ADEMÁS, NO EXISTE NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR EL USO DE LOS SERVICIOS.

c.  ESTA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO CAUSADO POR CUALQUIER FALLO DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INEXACTITUD, INTERRUPCION, SUPRESION, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO, FALLO EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN O USO DE LOS SERVICIOS, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, COMPORTAMIENTO ILÍCITO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, RESPONSABILIDAD OBJETIVA), NEGLIGENCIA, O POR CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. ESTO NO AFECTA A LOS DERECHOS LEGALES QUE NO PUEDE SER RECHAZADO. USTED RECONOCE QUE KEDADAPP NO ES RESPONSABLE DE LA CONDUCTA DE DIFAMACIÓN, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS partes-sobre las que no tiene control.

d.  EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE KEDADAPP HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, SU PROPIA NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, RESPONSABILIDAD ESTRICTA) EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, EN SU CASO, PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS. ESTO NO AFECTA A LOS DERECHOS LEGALES QUE NO PUEDE SER RECHAZADO.

e.  ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE PUNTO 5, PODRÍA NO SER APLICABLE AL USUARIO

6.  Publicación y Eliminación. KEDADAPP tendrá el derecho, a su sola discreción, denegar la publicación, o eliminar cualquier material presentado o publicado en los Servicios. KEDADAPP no tiene la obligación de revisar los materiales publicados en los Servicios, y KEDADAPP no puede asegurar que el material sea apropiado o se expresa adecuadamente. KEDADAPP puede no publicar todo el material presentado a los Servicios. La elección del material se selecciona para los Servicios está a la entera discreción de KEDADAPP y no puede ser disputada. Sin perjuicio de lo anterior, KEDADAPP tendrá el derecho de eliminar cualquier material que KEDADAPP, en su sola discreción, considere estar en violación de la presente disposiciones o de otra manera.

7.  Indemnización. Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne KEDADAPP y sus proveedores, anunciantes, licenciatarios y empresas afiliadas y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, contratistas y agentes de y contra cualquier y todo reclamo, acciones, demandas, daños, costos, responsabilidades, pérdidas y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados y costas) que surjan, en relación a, o en relación con (a) su uso de los Servicios, (b) el contenido de cualquier material que usted envíe, (c) cualquier violación de cualquier ley o regulación por parte de usted, y (d) este acuerdo. En algunas jurisdicciones restringen el uso de cláusulas de indemnización. En consecuencia, algunos o todos de este párrafo no se le aplican a usted.

8.  Marcas comerciales. Todos los elementos (fotografías, modelos, ilustraciones, bandas sonoras, textos, logotipos, marcas…) que integran el Sitio Web y la Aplicación KedadApp así como el nombre del dominio KedadApp.org son propiedad exclusiva de KEDADAPP y/o de terceros. Por tanto, queda prohibido reproducir íntegra o parcialmente, por medio de cualquier procedimiento, sea cual sea el soporte y/o el destino, distribuir, publicar, transmitir, modificar o vender todo o parte de los elementos del Sitio Web y/o de la Aplicación KedadApp, o crear obras derivadas a partir de estos, sin la previa autorización expresa y por escrito de KEDADAPP.

9.  Contenido de terceros. KEDADAPP no es un editor del contenido suministrado por terceros y los usuarios de los Servicios. En consecuencia, KEDADAPP no tiene mayor control editorial sobre dicho contenido que una biblioteca pública, librería o puesto de periódicos. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otra información o contenido expresado o puesto a disposición por terceros, incluyendo proveedores de información y usuarios, son las del autor respectivo (s) o distribuidor (s) y no de KEDADAPP. En muchos casos, el contenido disponible a través de los Servicios representa las opiniones y juicios del respectivo proveedor de información o de usuario. KEDADAPP no respalda ni es responsable de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha en los Servicios por cualquier persona con excepción de los empleados autorizados portavoces de KEDADAPP actuando en su capacidad oficial.

10.Virus. KEDADAPP no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso o navegación en los servicios o la descarga de cualquier material , datos, texto, imágenes, video o audio de los Servicios.

11.Modificación de Términos. KEDADAPP tiene el derecho en cualquier momento de cambiar, actualizar o modificar los términos y condiciones aplicables al uso de los Servicios, o cualquier parte del mismo, o de imponer nuevas condiciones, incluyendo, sin limitación, la adición de cuotas y cargos por uso. Tales cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones serán efectivas (i) inmediatamente después de su notificación, que pueden ser administrados por cualquier medio, incluyendo, sin limitación, la publicación en los Servicios, o por correo electrónico o convencional, o por cualquier otro medio o ( ii) cuando sea requerido por la ley, 30 días después de su publicación a través de los Servicios. Cualquier uso de los servicios por usted después de dicha notificación se considerará como aceptación de tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones.

12.Varios. Estos términos de uso constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto del mismo y reemplazan todos los acuerdos previos, escritos u orales entre las partes con respecto al objeto del mismo. El presente Acuerdo así como la Política de Privacidad del Sitio Web y de la Aplicación KedadApp se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española, y se interpretará de acuerdo con las leyes españolas sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales. Ninguna renuncia de KEDADAPP de cualquier violación o incumplimiento se considerará como una renuncia de cualquier incumplimiento anterior o posterior o por defecto. Los títulos de las secciones en este documento son sólo por comodidad y no se les dará ninguna importancia legal.

13.Enlaces. Los Servicios pueden contener enlaces, bien en formato texto o gráficos, a otros contenidos, servicios, servidores, páginas o sitios web de terceros, sobre los cuales KEDADAPP no tiene ningún control. KEDADAPP no responderá ni de los contenidos o servicios ni del estado o disponibilidad de los servidores, páginas o sitios web de terceros. La inclusión de estos enlaces tampoco significa que KEDADAPP conozca, comparta o promueva los contenidos o las opiniones de los titulares de dichos servidores, páginas o sitios web. KEDADAPP no tiene ningún deber de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones de las páginas y sitios web de terceros a los que los usuarios puedan llegar a tener acceso mediante enlaces incluidos en los Servicios.  No obstante, en el caso en que KEDADAPP tenga conocimiento efectivo de la ilicitud o ilegalidad de los contenidos accesibles a través de dichos enlaces a páginas o sitios web de terceros, KEDADAPP cumplirá con la diligencia debida en la corrección, retirada y denuncia de los mismos.

14.Derechos de Autor. Si usted cree que su trabajo con derechos de autor ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor provea a KEDADAPP la siguiente información por escrito:

a.  Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;

b.  Identificación del trabajo con derechos de autor alega han sido violados, o, si múltiples obras con derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio;

c.  La identificación del material que se reclama haber sido infringido o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir la KEDADAPP para localizar el material;

d.  Información razonablemente suficiente para permitir a KEDADAPP contacto con usted;

e.  Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación de no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;

f.  Una declaración que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

g.  Para la notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor en los Servicios puede contactar a través de la aplicación KedadApp.